Te invitamos a visitar nuestra página web especialmente creada para centralizar todos los Beneficios que cuenta nuestro Hospital Sótero del Río,facilitando su difusión y accesos, donde puedes encuentran muchos Beneficios que están al alcance de toda la comunidad funcionaria, en los siguientes ámbitos, tales como: salud y belleza, servicios, educación, tiempo libre, hogar, infantil, eventos, dental entre muchos otros.

¿Qué es mundo ACHS?

Mundo ACHS te invita a disfrutar la vida dentro y fuera del trabajo

Mundo ACHS es el programa de beneficios de ACHS Seguro Laboral, que busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los trabajadores afiliados.

Descuentos

Mundo Achs entrega beneficios con foco en bienestar y salud reflejado en seis categorías:

Eventos

Queremos que participes en eventos sin costo, como círulos de expertos Achs, seminarios de alianzas, capacitación y más.

¿Cómo acceder a los Beneficios de mundo ACHS?

¿Qué es la Caja los Héroes?

Institución sin fines de lucro, Los Héroes destina recursos – principalmente los excedentes de la gestión – a  brindar beneficios sociales a sus afiliados(as) y a reinvertirlos para crecer y tener aún más afiliados(as). Los excedentes provienen en gran parte de la alta eficiencia de nuestros servicios y transacciones, a la que se suma una gestión integral de los riesgos. Todo ello conduce a la contribución social, que es el objetivo por el cual existen.

¿Como acceder a los Beneficios?

Beneficios Los Heroes